Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: PSPgo o IPOD TOUCH 32g
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic > Entretenimiento
Fedayin
quiero pillarma alguna de las dos estas navidades, y me gustaría que me dierais opniones contrastadas los que hayais probado alguna de las dos...GRACIAS
Antivetiko
CITA(Fedayin @ Dec 23 2009, 03:18 PM) *
quiero pillarma alguna de las dos estas navidades, y me gustaría que me dierais opniones contrastadas los que hayais probado alguna de las dos...GRACIAS

Son 2 cosas distintas. Para que lo quieres exactamente?
Fedayin
algo multiuso... no la quiero solo para jugar... si no me decantaria por la pspgo, la kiero cmo reproductos de musica o videos, meterme en internet, ...
sonic_sfc
Yo optaria por la PSP.
Tanke
Yo pillaria una PSP(no)go que me iba a valer para todo eso que dices y seguramente salga mas barata por la segunda mano y demas.
juanm1905
PSPgo va a ser uno de los fracasos mas gordos de Sony...

Pillate antes una PSP-3000 o espera a que saquen la version nueva.

Y antes que el Touch, un iPhone, que al fin y al cabo es lo mismo con mas cosas, aunque tambien el precio es mas alto... pero para meterse en internet y demas cosas va muchisimo mejor que una PSP.
Ark_SFC
Si quieres una PSP mejor una de las normales, la PSP Go es que....

Del Ipod no te digo na porque ni lo tengo ni he podido verlo ni nada.
futbolnoticias
la psp go, esque yo no se ni como se puede jugar a eso, con las morcillas que tengo por dedos me resultaria imposible.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.