Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: .:Cartel de toros 2010:.
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic > Ciudad de Sevilla
LLamarada
Voilá!!, elo aqui...

Luis Gordillo ha sido el encargado de pintar este año el cartel de la temporada taurina en Sevilla.

El cartel es una puta mierda, como viene siendo habitual en los últimos años...después del Yogurt con dos moscas, el toro dando una voltereta infame atravesado por una flecha sioux y del toro buey del año pasado, este año tenemos un "collage", al que ya llaman el "puzzle".

El problema del arte moderno es que bajo su capa se refugían cientos de obras que son una absoluta basura, porque que este señor nos quiera vender un collage como arte moderno no cuela, ya que el collage lo inventó Picasso hace ya casi 100 años.

Antes los artistas se documentaban al realizar una obra, y este artista ha hecho el cartel tomando fotos de la tele de su casa con una cámara digital...ni sabía que fotografiaba al Cid según a reconocido, vamos que no tiene ni puta idea de a qué va dedicada la obra...un buen comienzo, sí señor clapclap.gif "surgió viendo la retransmisión de una corrida de toros por televisión, cogí la cámara de fotos y de ahí surgieron las imágenes definitivas que luego fueron impresas digitalmente para pintar posteriormente encima"

De todas formas podemos darnos con un canto en los dientes leyendo su declaración de intenciones:

"Habría hecho otro cartel pero me daba miedo no caer bien. Mi primera intención fue pintar un hombre con cuernos, pero los toros en Sevilla son una cosa muy seria, un rito que hay que respetar"

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
ozzy
Mierda pura. A cualquier cosa ya le llaman arte.
Lediakhov
¿Y el cartel?
eleGKanciagriega¡¡
Os acordais de la cogida a Montoliu en la Maestranza? Me ha venido ahora a la mente viendo el cartel....

Por cierto, decidme fechas de la feria, a ver si reservo el vuelo ya!!
Herodes
jajajajaja, vaya cartel de LIDL.
ILTRAGIRL
esto....a mí me gusta. Sus comentarios son de chiste, pero el cartel está guay, ha intentado ser innovador y la verdad es que me parece chulo. No sé que leches queréis, una foto del Fandi?
Google
Ni me gusta el cartel ni me gustan los toros.
ismael_sfc
jajajajjajjj
JartibleSFC
CITA(LLamarada @ Dec 31 2009, 02:02 AM) *

El recorte que esta en el margen derecho a la mitad del cartel que es?......la cara de un chino estreñido haciendo el pino?.....

HATTOSO
CITA(eleGKanciagriega¡¡ @ Dec 31 2009, 01:35 AM) *
Os acordais de la cogida a Montoliu en la Maestranza? Me ha venido ahora a la mente viendo el cartel....

Por cierto, decidme fechas de la feria, a ver si reservo el vuelo ya!!

Hombre, los carteles todavía no están. El domingo de resurrección será el 4 de abril, el lunes de pescaíto el 19 y la Feria acabará el 25. Toros todos los días habrá a partir del 10, digo yo, que he tomado de modelo al año 99, cuando cayeron Semana Santa y Feria en las mismas fechas.
Aswe
Cada vez peor.
HATTOSO
CITA(Aswe @ Dec 31 2009, 05:38 PM) *
Cada vez peor.

Bastante carajo te importará a ti el cartel.
Aswe
CITA(HATTOSO @ Dec 31 2009, 05:41 PM) *
Bastante carajo te importará a ti el cartel.

me importa más el de los días de rejones, la verdad.
HATTOSO
CITA(Aswe @ Dec 31 2009, 05:43 PM) *
me importa más el de los días de rejones, la verdad.

¿Te refieres a la terna o a que piensas que hacen un diseño diferente para los rejones?

Tienes gustos de cateto. Los rejones. A todo el que no le gustan los toros de verdad, le tiran más los rejones, no falla. Y si ya me sacas los enganches...
Aswe
CITA(HATTOSO @ Dec 31 2009, 05:45 PM) *
¿Te refieres a la terna o a que piensas que hacen un diseño diferente para los rejones?

Tienes gustos de cateto. Los rejones. A todo el que no le gustan los toros de verdad, le tiran más los rejones, no falla. Y si ya me sacas los enganches...

la terna... y a mí me han gustado los rejones de toda la vida, los toros eran más de mi abuelo.

Que entienda más o menos... ahí he de reconocer que poquito.
HATTOSO
CITA(Aswe @ Dec 31 2009, 05:47 PM) *
la terna... y a mí me han gustado los rejones de toda la vida, los toros eran más de mi abuelo.

Que entienda más o menos... ahí he de reconocer que poquito.

Hombre, es bonito, tiene la espectacularidad de los caballos, que sólo les falta hablar... Pero lo otro, cuando es lo otro de verdad, es lo más jrrrrande del mundo.

Yo era de Joao Moura, por cierto.
Aswe
CITA(HATTOSO @ Dec 31 2009, 05:53 PM) *
Hombre, es bonito, tiene la espectacularidad de los caballos, que sólo les falta hablar... Pero lo otro, cuando es lo otro de verdad, es lo más jrrrrande del mundo.

Yo era de Joao Moura, por cierto.

Hombre, don João...

Y cuando se ponen a dar muletazos los de a pie, la cosa cambia...

pacodelatapia
CITA(LLamarada @ Dec 31 2009, 03:02 AM) *
Voilá!!, elo aqui...

Luis Gordillo ha sido el encargado de pintar este año el cartel de la temporada taurina en Sevilla.

El cartel es una puta mierda, como viene siendo habitual en los últimos años...después del Yogurt con dos moscas, el toro dando una voltereta infame atravesado por una flecha sioux y del toro buey del año pasado, este año tenemos un "collage", al que ya llaman el "puzzle".

El problema del arte moderno es que bajo su capa se refugían cientos de obras que son una absoluta basura, porque que este señor nos quiera vender un collage como arte moderno no cuela, ya que el collage lo inventó Picasso hace ya casi 100 años.

Antes los artistas se documentaban al realizar una obra, y este artista ha hecho el cartel tomando fotos de la tele de su casa con una cámara digital...ni sabía que fotografiaba al Cid según a reconocido, vamos que no tiene ni puta idea de a qué va dedicada la obra...un buen comienzo, sí señor clapclap.gif "surgió viendo la retransmisión de una corrida de toros por televisión, cogí la cámara de fotos y de ahí surgieron las imágenes definitivas que luego fueron impresas digitalmente para pintar posteriormente encima"

De todas formas podemos darnos con un canto en los dientes leyendo su declaración de intenciones:

"Habría hecho otro cartel pero me daba miedo no caer bien. Mi primera intención fue pintar un hombre con cuernos, pero los toros en Sevilla son una cosa muy seria, un rito que hay que respetar"

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

por partes:
no se si está bien dicho eso de "habria" me pega mas "hubiera o hubiese".
en cuanto a lo de un hombre con cuernos, entonces podria haber pillado perfectamente una foto suya.
ASTRA
Canorea, ese lastre para la fiesta en Sevilla
San_Nektario16
O sea, que su primera intención fue hacer un cartel con la efigie del Alcalde?

Viendo el cartel me daba a mí que fumaba yerba de la buena, leyendo sus declaraciones me retracto. Cambie usted de camello, oiga, y échele más tabaco.
lokyblack
Mierda, mierda y mas mierda...después se quejaran de que la gente se aleje cada vez mas de los toros...manda narices el puñetero cartelito...
HATTOSO
Hombre, el cartel es una mamarrachada, cierto. Ahora, de ahí a meterlo en una causa de la (supuestíiiiiiiiisima) poca afluencia a los toros, va un caminito.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.