CITA(Herodes @ Jan 3 2010, 12:43 AM)

je
je
je
Deberías ir más a la hermandad. Dile que deje de gritar y dar el pregón delante del paso. No pega. Ya caerá y muchos brindaremos. A mi el costal es una cosa que me la suda, cierto. Pero no que un tío vaya pegando berridos delante de uno de los pasos si que me cabrea. No me gusta el chabacanerío.
Grandisimos argumentos.
Lo de la Hdad. mira es lo que tiene currar a 1000 km, pero tengo el enorme orgullos de ser unos de los poquisimos elegidos a los que el sabado pasado dia de la comida de la cuadrilla, le llamara por telefono el Hermano Mayor para decirle que no me olvidan, y eso desde el telefono del capataz, algo bueno tendran esa gente que tienen esos detalles.
Por cierto que el mundo del costal te la suda supongo que para ti eso sera un sinonimo de que no tienes ni idea.
Siempre sera mejor que el hijo de un capataz de renombre llame al martillo de un paso dandole la mano a alguien del palquillo, pero para gustos los colores.
Por cierto tu no eras el que salia de figurante con redencion.... que el capataz es un tal paco reguera (Gran Capataz ni siquiera me permito dudarlo) ?? si si , señor casto puro y serio delante de los pasos donde los haya, solo hay que ver en la coleccion de videos del año pasado de PM el mitin que da en la alfalfa comentarios al alcalde incluidos, pero bueno sera que ahi si pega.
Olea , loco pero loco de verdad, pero es que esa cuadrilla es de locos, queremos locuras y al que no le guste como diria el amigo Heidi que se salga y se monte encima. Y ademas tengo que reconoceer que tengo el privilegio de hacer 10 años en esta cuadrilla y ha mejorado mucho.
Baron, llevas toda la razon, hasta aqui mi aportacion a la discusion, el resto cuando baje a sevilla si el señor Herodes se digna en cualquier bar.