Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hoy empieza la cuenta atrás
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic > El Rincón Cofrade
Páginas: 1, 2, 3
ASTRA

Enlace al Video en Youtube
super_navas
clapclap.gif
yo esta noche ya he soñado que estábamos en Semana Santa

PD: por cierto, cuando he abierto la ventanita de los emoticones, he pensado que es una canallada no tener emoticones cofrades
pikachu
Empezamos a desempolvar la ropa del "trabajo"
isaac85
clapclap.gif clapclap.gif
Copette
86 diitas para el Domingo de Ramos

84 para el Viernes de Dolores

y 9 dias para la primera iguala

TONI_POLSTER
Espera SEVILLA, espera...

Me gusta má empezá la cuenta atrá desde que veo alejarse al rey negro...
isaac85
y 90 dias xra

Barón Ashler
Antes que nos demos cuenta, la primera en la Campana.

pikachu
CITA(Copette @ Jan 1 2010, 03:26 PM) *
86 diitas para el Domingo de Ramos

84 para el Viernes de Dolores

Grande la gente que aplaude la levanta en el Duque contrastando con el comienzo de la marcha funebre y mas grande todavia Alejandro diciendo bueno a ver si puede ser que no hable en toda la campana jajajaj
Copette

Este año espero vivir esto por primera vez, ademas con un poco de suerte espero que no solo sea una vez
Olea
pues yo ya tuve la primera igualá el año pasado
Herodes
CITA(pikachu @ Jan 1 2010, 06:50 PM) *
Grande la gente que aplaude la levanta en el Duque contrastando con el comienzo de la marcha funebre y mas grande todavia Alejandro diciendo bueno a ver si puede ser que no hable en toda la campana jajajaj

Ojalá no se llamara Ollero.
bombonera_de_nervion
ya que poneis deseos y cuenta atras podriamos poner que emos sacado, que queremos sacar y desde cuanto tiempo

por ejemplo mi debut fue el año pasado y e tenido la suerte de debutar con mi virgen del socorro y entre en la coronacion de espinas, para este año espero entrar en guadalupe
Olea
Mi debut fue con el museo y ese mismo año saque también el duelo que lo saque 3 años

Ahora saco El cristo de la hiniesta y el del museo y voy a ir a igualar a Panaderos, Gran Poder, La O y la Soledad
pikachu
CITA(Herodes @ Jan 2 2010, 12:33 AM) *
Ojalá no se llamara Ollero.

Pues ya se sabe AJO Y AGUA
Olea
Lo de la virgen de la amargura llegando a la campana con la marcha funebre es orgásmico
Barón Ashler
CITA(Olea @ Jan 2 2010, 01:42 AM) *
Lo de la virgen de la amargura llegando a la campana con la marcha funebre es orgásmico

Creo que es lo que más echo de menos conocer por salir el Domingo de Ramos. En mi vida la he visto en la calle, salvo la procesión extraordinaria por el cincuentenario de la coronación allá por 2004. Al Cristo lo pude ver en el Santo Entierro Grande de 1992.
Olea
yo tengo dos predilecciones el domingo de ramos ( una de ellas la veo en el relevo de campana jejeje )

Cristo de las Penas de la Estrella y VIrgen de la Amargura, y me pasa como a ti, que no la puedo disfrutar

EL cristo de las penas lo vi este año comiendome un bocadillo de adobo en la esquina de rioja y tetuan con A LA TRIANA COSTALERA jejeje
Herodes
CITA(pikachu @ Jan 2 2010, 01:32 AM) *
Pues ya se sabe AJO Y AGUA

Tú tranquilo, que ya tiene suficientes críticas en la hermandad y la gente está deseando que deje de joder al palio.
pikachu
CITA(Herodes @ Jan 2 2010, 07:22 PM) *
Tú tranquilo, que ya tiene suficientes críticas en la hermandad y la gente está deseando que deje de joder al palio.

Yo estoy muy tranquilo, y tu deberias de para crearte una opinion poder ver a ese palio, porque entre los años de nazareno y los de acolito en el misterio, no creo que tengas autoridad ninguna para hablar o mas bien criticar algo de lo que no tienes ni la mas remota idea, solo has escuchado, o te han contado o has leido.......

Lo de joder al palio demuestra que no tienes ni puta idea de nada de lo que se cuece bajo las trabajaderas, asi que sigue opinando de musica y eso que de costal te veo muuuuy verde.

Por cierto cuando hablas de la gente.... de que gente hablas, de los que votan a las juntas de gobierno en cabildo no, de las decenas de hermanos que se presentan a la iguala tampoco, del resto de los sacapasos que todos los años se acercan por cientos a ver los ensayos tampoco, entonces la gente que es los 5 con los que tu hayas discutido este tema??

Pregunta por ahi por los peones que van debajo de ese palio, pregunta a cuantos ha traido el y pregunta cuantos se irian con el, luego decide si lo que hace en ese palio que es duro donde los haya es joder.
San_Nektario16
JOJOJOJOJOJOJOJOJO.
Copette
CITA(pikachu @ Jan 2 2010, 11:01 PM) *
Yo estoy muy tranquilo, y tu deberias de para crearte una opinion poder ver a ese palio, porque entre los años de nazareno y los de acolito en el misterio, no creo que tengas autoridad ninguna para hablar o mas bien criticar algo de lo que no tienes ni la mas remota idea, solo has escuchado, o te han contado o has leido.......

Lo de joder al palio demuestra que no tienes ni puta idea de nada de lo que se cuece bajo las trabajaderas, asi que sigue opinando de musica y eso que de costal te veo muuuuy verde.

Por cierto cuando hablas de la gente.... de que gente hablas, de los que votan a las juntas de gobierno en cabildo no, de las decenas de hermanos que se presentan a la iguala tampoco, del resto de los sacapasos que todos los años se acercan por cientos a ver los ensayos tampoco, entonces la gente que es los 5 con los que tu hayas discutido este tema??

Pregunta por ahi por los peones que van debajo de ese palio, pregunta a cuantos ha traido el y pregunta cuantos se irian con el, luego decide si lo que hace en ese palio que es duro donde los haya es joder.

Tu que sabras
Lediakhov
CITA(Olea @ Jan 2 2010, 05:39 PM) *
yo tengo dos predilecciones el domingo de ramos ( una de ellas la veo en el relevo de campana jejeje )

Cristo de las Penas de la Estrella y VIrgen de la Amargura, y me pasa como a ti, que no la puedo disfrutar

EL cristo de las penas lo vi este año comiendome un bocadillo de adobo en la esquina de rioja y tetuan con A LA TRIANA COSTALERA jejeje

¿¿seguro??
Olea
SI por?

Herodes que te pasa con mi vecino Alejandro jaja

yo si hablo de oidas en pikachui no te me enfades, a mi me han dicho que es muy buen capataz pero que está algo loco y tiene unos cambios de humor muy raros
Lediakhov
CITA(Olea @ Jan 3 2010, 01:26 AM) *
SI por?

Herodes que te pasa con mi vecino Alejandro jaja

yo si hablo de oidas en pikachui no te me enfades, a mi me han dicho que es muy buen capataz pero que está algo loco y tiene unos cambios de humor muy raros

Pues me extraña, puesto que se la tocaron en Campana/Sierpes
Olea
y en rioja tambien que lo escuché yo vaya, además hay un video po rahi rulando y todo

es más antes le tocaron llegando SENTIMIENTO GITANO

Y DESPUES SANGRE
Herodes
CITA(pikachu @ Jan 2 2010, 11:01 PM) *

je
je
je

Deberías ir más a la hermandad. Dile que deje de gritar y dar el pregón delante del paso. No pega. Ya caerá y muchos brindaremos. A mi el costal es una cosa que me la suda, cierto. Pero no que un tío vaya pegando berridos delante de uno de los pasos si que me cabrea. No me gusta el chabacanerío.
Copette
Es cierto lo que dices Olea, le llaman el Loco, yo lo he visto en un ensayo dedicandole una levanta a pulso a un naranjo.

Pero si te voy a decir una cosa, yo ensayos he visto muchos muchisimos y lo que va ahi debajo es un cuadrillon, el año pasado sin ir mas lejos, en la estrechez que hay justo antes de la iglesia de los Terceros, el patero izquierdo estaba con el pie medio subido al bordillo medio bajado, y la gente desde fuera, " no te subas, no te subas", bueno pues como no podia seguir con el pie doblao se subio, y se subio el solo, y yo no se si tu has visto lo que lleva La Amargura de peso encima

Pikachu los Sabados o Domingos deberias ir a la Hermanad
Barón Ashler
¿Será posible que un tema que se abrió para hablar de lo poco que queda para Semana Santa termine en bronca?
pikachu
CITA(Herodes @ Jan 3 2010, 12:43 AM) *
je
je
je

Deberías ir más a la hermandad. Dile que deje de gritar y dar el pregón delante del paso. No pega. Ya caerá y muchos brindaremos. A mi el costal es una cosa que me la suda, cierto. Pero no que un tío vaya pegando berridos delante de uno de los pasos si que me cabrea. No me gusta el chabacanerío.

Grandisimos argumentos.

Lo de la Hdad. mira es lo que tiene currar a 1000 km, pero tengo el enorme orgullos de ser unos de los poquisimos elegidos a los que el sabado pasado dia de la comida de la cuadrilla, le llamara por telefono el Hermano Mayor para decirle que no me olvidan, y eso desde el telefono del capataz, algo bueno tendran esa gente que tienen esos detalles.

Por cierto que el mundo del costal te la suda supongo que para ti eso sera un sinonimo de que no tienes ni idea.

Siempre sera mejor que el hijo de un capataz de renombre llame al martillo de un paso dandole la mano a alguien del palquillo, pero para gustos los colores.

Por cierto tu no eras el que salia de figurante con redencion.... que el capataz es un tal paco reguera (Gran Capataz ni siquiera me permito dudarlo) ?? si si , señor casto puro y serio delante de los pasos donde los haya, solo hay que ver en la coleccion de videos del año pasado de PM el mitin que da en la alfalfa comentarios al alcalde incluidos, pero bueno sera que ahi si pega.

Olea , loco pero loco de verdad, pero es que esa cuadrilla es de locos, queremos locuras y al que no le guste como diria el amigo Heidi que se salga y se monte encima. Y ademas tengo que reconoceer que tengo el privilegio de hacer 10 años en esta cuadrilla y ha mejorado mucho.

Baron, llevas toda la razon, hasta aqui mi aportacion a la discusion, el resto cuando baje a sevilla si el señor Herodes se digna en cualquier bar.
Barón Ashler
84 días (o 12 semanas, como se prefiera) y bajando. yahoo.gif
Vicente Engonga
Yo al 90% de los hermanos que conozco de la Amargura no quieren al capataz.

Es más, una hermandad de tan prestigiosa categoría y seriedad no se debería permitir llevar un capataz tan ordinario delante de el paso.

CMJavi
CITA(Barón Ashler @ Jan 3 2010, 01:02 PM) *
¿Será posible que un tema que se abrió para hablar de lo poco que queda para Semana Santa termine en bronca?

Esto es Sevilla...
fijador
pues a mi tb me gusta hecar la cuenta atras cuando veo de espaldas al "rey Negro".

Como dice Olea ya hemos ternido la igualá del Campeon y la de Monte-Sion tb ha sido ya,de hecho,el sabado que viene a las 16.00 es el primer ensayo en la calle Feria.

Este año voy a pedir sitio a Los Gitanos ,la O y La Soledad de San Lorenzo.
Barón Ashler
CITA(fijador @ Jan 3 2010, 07:30 PM) *
pues a mi tb me gusta hecar la cuenta atras cuando veo de espaldas al "rey Negro".

Como dice Olea ya hemos ternido la igualá del Campeon y la de Monte-Sion tb ha sido ya,de hecho,el sabado que viene a las 16.00 es el primer ensayo en la calle Feria.

Desde la ignorancia sobre cuanto ocurre bajo los faldones, ¿no es mucha tela tantos pasos?
pikachu
CITA(fijador @ Jan 3 2010, 07:30 PM) *

Uff y yo recien llegado a sevilla, por alli andaremos para pasar un ratito e ir quitandome el mono.

Yo tengo la primera iguala el 10 de enero en Pino montano, de Amargura, Lanzada y Trinidad aun nada, y este año ire al palio del Calvario como promesa a un nuevo componente de la junta de gobierno que es costalero de Amargura y de la Trinidad
fijador
CITA(Barón Ashler @ Jan 3 2010, 08:50 PM) *
Desde la ignorancia sobre cuanto ocurre bajo los faldones, ¿no es mucha tela tantos pasos?

ir a pedir sitio no significa q vaya a sacarlos todos,ya me gustaria a mí...

En Los Gitanos como es normal no entraré y la O y la Soledad son cuadrillas hechas en la q es complicado entrar a formar parte,así que lo mas seguro es q siga con las 3 q actualmente tengo.
aunque si t parece tela tengo compañeros,q por darte un dato hacen ,Campeon de San Julian,Bofetón,Carmen doloroso,Exaltacion,Gran Poder,Jorobaito y Soledad.

CITA(pikachu @ Jan 3 2010, 08:52 PM) *
Uff y yo recien llegado a sevilla, por alli andaremos para pasar un ratito e ir quitandome el mono.

Yo tengo la primera iguala el 10 de enero en Pino montano, de Amargura, Lanzada y Trinidad aun nada, y este año ire al palio del Calvario como promesa a un nuevo componente de la junta de gobierno que es costalero de Amargura y de la Trinidad

Pues el que tenga mono con Monte-Sion se lo puede quitar,tenemos ensayos todos los fines d semana exeptuando el puente de Andalucia,la parienta está contentisima xDDDD
Floreando
Este año el Domingo de Ramos además llegan sones añejos, gaitas, flautas, liras y xilófonos....a disfrutar!
Barón Ashler
CITA(Floreando @ Jan 3 2010, 08:15 PM) *
Este año el Domingo de Ramos además llegan sones añejos, gaitas, flautas, liras y xilófonos....a disfrutar!

Yo me tendré que conformar con oírlos en el certamen de bandas de Molviedro.
ASTRA
CITA(Floreando @ Jan 3 2010, 08:15 PM) *
¿Y la cabra también va?

CITA(pikachu @ Jan 3 2010, 07:52 PM) *

Señor Pikachu, puede tener usted el honor de sacar a tres de las Virgenes con más solera de Sevilla: Amargura, Trinidad y si tiene suerte, que veo que si, a la Virgen de la Presentación.

Enhorabuena Dario.
pikachu
CITA(Vicente Engonga @ Jan 3 2010, 03:05 PM) *
Yo al 90% de los hermanos que conozco de la Amargura no quieren al capataz.

Es más, una hermandad de tan prestigiosa categoría y seriedad no se debería permitir llevar un capataz tan ordinario delante de el paso.

Antes que nada disculparme porque dije que no iba a opinar mas pero es que esto clama al cielo.

A Ismael Vargas no le querian en el Beso de judas y lo quitaron
A A. Lopez no le querian en Los Gitanos y los quitaron
A los Ariza aun siendo una institucion en el Gran Poder los quitaron
A MT le hicieron la cama en los Panaderos y lo se fue
Al propio Alejandro no le han querido en otros martillos y lo han quitado
Y joder para no quererle nadie en la Hdad, bueno no nadie el 90% de los que conoce Engonga y a muchos o todos lo que conoce Herodes, este señor lleva la friolera de 31 años en el martillo de ese palio.
Y lo de ordinario voy a dejarlo, porque este señor por no ser del gusto de algunos es ordinario, Juanma Martin, MT , Garduño, Reguera, Ceballos, esos son artistas, ese es el doble rasero que por suerte y por experiencia ya no me sorprende.
Copette
CITA(pikachu @ Jan 3 2010, 09:28 PM) *
Antes que nada disculparme porque dije que no iba a opinar mas pero es que esto clama al cielo.

A Ismael Vargas no le querian en el Beso de judas y lo quitaron
A A. Lopez no le querian en Los Gitanos y los quitaron
A los Ariza aun siendo una institucion en el Gran Poder los quitaron
A MT le hicieron la cama en los Panaderos y lo se fue
Al propio Alejandro no le han querido en otros martillos y lo han quitado
Y joder para no quererle nadie en la Hdad, bueno no nadie el 90% de los que conoce Engonga y a muchos o todos lo que conoce Herodes, este señor lleva la friolera de 31 años en el martillo de ese palio.
Y lo de ordinario voy a dejarlo, porque este señor por no ser del gusto de algunos es ordinario, Juanma Martin, MT , Garduño, Reguera, Ceballos, esos son artistas, ese es el doble rasero que por suerte y por experiencia ya no me sorprende.

Yo sigo diciendo que usted no tiene ni puta idea de lo que habla
Herodes
CITA(pikachu @ Jan 3 2010, 09:28 PM) *

Y estará hasta que él quiera. Cuando se vaya, muchos nos alegraremos, es fácil la disyuntiva. Los apellidos hacen mucho.
Pinedita
CITA(fijador @ Jan 3 2010, 08:13 PM) *
ir a pedir sitio no significa q vaya a sacarlos todos,ya me gustaria a mí...

En Los Gitanos como es normal no entraré y la O y la Soledad son cuadrillas hechas en la q es complicado entrar a formar parte,así que lo mas seguro es q siga con las 3 q actualmente tengo.
aunque si t parece tela tengo compañeros,q por darte un dato hacen ,Campeon de San Julian,Bofetón,Carmen doloroso,Exaltacion,Gran Poder,Jorobaito y Soledad.

Pues el que tenga mono con Monte-Sion se lo puede quitar,tenemos ensayos todos los fines d semana exeptuando el puente de Andalucia,la parienta está contentisima xDDDD

Hablar así de Imágenes es precioso.
Herodes
CITA(pikachu @ Jan 3 2010, 02:30 PM) *
Por cierto que el mundo del costal te la suda supongo que para ti eso sera un sinonimo de que no tienes ni idea.

Por cierto tu no eras el que salia de figurante con redencion.... que el capataz es un tal paco reguera (Gran Capataz ni siquiera me permito dudarlo) ?? si si , señor casto puro y serio delante de los pasos donde los haya, solo hay que ver en la coleccion de videos del año pasado de PM el mitin que da en la alfalfa comentarios al alcalde incluidos, pero bueno sera que ahi si pega.

Primero punto, me la suda es me la suda.
Segundo punto, me pidieron un favor y salí con la banda de mi hermandad, no veo el problema.
Tercer punto, lo mismo es llevar una hermandad popular que otra rancia, lo mismito.
miguelhorn
CITA(Barón Ashler @ Jan 3 2010, 07:50 PM) *

Yo me hago también una cada día y sobrevivo: Madre de los Dolores (San Juan de Aznalfarache), Ntra. Sra. del Subterráneo, María Santísima de los Dolores, Nuestra Señora de los Dolores, Madre de Dios de la Palma, Virgen del Valle, Nuestra Señora de la Piedad (Albaida), Nuestra Señora y Madre de Montserrat, Nuestra Señora de la Soledad (Dos Hermanas); adivina como biggrin.gif.

Todo un lujo la verdad.
Olea
Fijador has puesto otro ejemplo pero se te ha ido el de Raul jaja

Campeón, Santa Marta, Bofetá, San Bernardo, Gran Poder, y la O
fijador
CITA(Pinedita @ Jan 4 2010, 01:41 AM) *
Hablar así de Imágenes es precioso.

buffff,esto se lleva haciendo desde siempre.me parece querer buscarle los 3 pies al gato.
al q no le guste con no hacerlo tiene bastante
fijador
CITA(Olea @ Jan 4 2010, 03:51 PM) *
Fijador has puesto otro ejemplo pero se te ha ido el de Raul jaja

Campeón, Santa Marta, Bofetá, San Bernardo, Gran Poder, y la O

pero es q a mi me pone muchisimo eso de "los caballos,Gran poDer y Jorobaito"

no me importaria a mi un tripete tipo Oracion en el huerto,Gitanos y O.
Olea
vente a la iguala de los panaderos tio jeje
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.