Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jornada 20 en Primera División
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > FÚTBOL > Fútbol Mundial
Páginas: 1, 2, 3
AxilSFC
CÓDIGO
Espanyol     -     GolT Sab-18:00
Athletic     -

Sporting     -     GolT Sab-20:00
Barcelona     -

Deportivo     -     LaSexta Sab-22:00
R. Madrid     -

Xerez     -     PPV Dom-17:00
Mallorca     -

Valladolid     -     PPV Dom-17:00
Almería     -

Getafe     -     PPV Dom-17:00
Racing     -

Villarreal     -     PPV Dom-17:00
Osasuna     -

Tenerife     -     PPV Dom-17:00
Zaragoza     -

Atlético     -     GolT Dom-19:00
Málaga     -

Sevilla     -     C+ Dom-21:00
Valencia     -

CÓDIGO
Hércules     1     2ª Parte
Castellón     2

R. Sociedad     -     Sab-18:00
Las Palmas     -

Huesca     -     Sab-18:00
Elche     -

Levante     -     Sab-18:00
Villarreal B     -

Albacete     -     Sab-18:00
Rayo     -

Cartagena     -     Sab-18:00
Girona     -

Córdoba     -     C+ Dom-12:00
Betis     -

Gimnástic     -     Dom-17:00
Murcia     -

Numancia     -     GolT/C+L Dom-17:00
Celta     -

Salamanca     -     Dom-17:00
Cádiz     -

Recreativo     -     Dom-17:00
Axel Lawaree
Hercules 1 Castellón 2 en el minuto 65 smiley11.gif
Lediakhov
CITA(Axel Lawaree @ Jan 30 2010, 06:21 PM) *

Y en Bw celebrandolo y todo, como si fuesen a adelantarlos esta jornada
utre
CITA(Axel Lawaree @ Jan 30 2010, 05:21 PM) *

Empiezo bien la quiniela vaya tela,tsss
ismael_sfc
En el campo del Español desde que les tangaron el dia que jugaron contra el Mallorca, se quejan absolutamente de todas las jugadas de faltas, fueras de juego y demasl de una forma exagerada.

1-0 Luis Garcia
Timisoara
CITA(ismael_sfc @ Jan 30 2010, 07:12 PM) *
En el campo del Español desde que les tangaron el dia que jugaron contra el Mallorca, se quejan absolutamente de todas las jugadas de faltas, fueras de juego y demasl de una forma exagerada.

1-0 Luis Garcia

No solamente este año, son así de siempre. Yo recuerdo partidos allí del Sevilla, donde se quejaban absolutamente de todo.
Desde entonces los odio, no se puede ir así por la vida.
George Best
CITA(Lediakhov @ Jan 30 2010, 06:23 PM) *
Y en Bw celebrandolo y todo, como si fuesen a adelantarlos esta jornada

Menuda pandillita de mongolos,ha ganado el Cartagena,si pierden mañana o incluso si empatan tendran el tercer puesto a 7 o 6 puntos,y estos mirando al Hercules que estan a 13 puntos de estos.
Axel Lawaree
La real también ha empatado, el efecto Victor Fernandez empieza a minar la moral de los equipos clapclap.gif
Sede
Que jugadorazo es granedo....

Los que cantaron gol del Madrid en Riazor hace 4 años eran del SuperDepor clapclap.gif
Pipe
Pero si al Betis le conviene que Hercules y Real Sociedad ganen siempre ya, para que no sumen los rivales a los que se enfrentan, no entiendo nada...
Lediakhov
JRANDE GUTIERREZ
Axel Lawaree
Que fútbol tiene en sus botas Guti lo que pasa es que de cabeza anda corto de cojones
Aticus
KAKA tiene pluma. Se le nota descarado
Por eso nunca lo entrevistan. Orden de Florentino Seguro
NoGarD
Vaya baile de primera parte, y justo cuando está cerca el 1-1 patada en la boca y 0-2, vaya puta mierda de partido
NavasDios
Ya quisiera yo medio Gutierrez en el Sevilla y no "El trivote" este infame del mediocampo que tenemos que tragarnos partido trás partidol.

Porque es una cabra loca y esta mal de la cabeza pero tiene calidad a saco.
NoGarD
Como se nota a Riki en este equipo madre mía, a ver si aguanta ya hasta final de temporada sin lesionarse porque es clave. Y a ver si vuelve pronto Guardado que se está echando mucho de menos.
siemprepuerta16
Labestia-Nogard

GO!
ismael_sfc
Lo de Guti a sido BRUTALISIMO, es un hijo de puta, pero lo que ha hecho esta al alcance de muy pocos, impresionante.
NoGarD
Que lamentable como celebra el 3º gol como si fuese en el último minuto de la final de Champions ohmy.gif

Guti guti guti mariconnnnnn maricooon

Que asco de tío, pero vaya pase al más puro estilo Steve Nash
Pipe
Mucho madridista en Riazor no?
NoGarD
CITA(Pipe @ Jan 31 2010, 12:56 AM) *

Los borregos de siempre. La diferencia es que esta vez ganaron.
carlos_sfc

Yo no se cuántos habría, pero escucharse se les escuchaba tela cada vez que metían un gol.
Timisoara
CITA(Sede @ Jan 30 2010, 10:13 PM) *
Que jugadorazo es granedo....

Los que cantaron gol del Madrid en Riazor hace 4 años eran del SuperDepor clapclap.gif

Cómo puedes llegar a saber eso sedentario?, cada día me sorprendes más.

CITA(Pipe @ Jan 30 2010, 10:19 PM) *
Pero si al Betis le conviene que Hercules y Real Sociedad ganen siempre ya, para que no sumen los rivales a los que se enfrentan, no entiendo nada...

Parece mentira que viviendo en la misma ciudad, aún no los conozcas.

Pues claro que quieren que pierdan R.Sociedad y Hércules, tan sencillo como que piensan que aún pueden ganar la liga de segunda.

Si supieran que su próximo partido es ante el Hércules, y que dos partidos seguidos el equipo alicantino dudo muchísimo que pierdan...
HATTOSO

Lo de toda la vida de Dios. Lo raro fue lo de los 90.
Sede
CITA(HATTOSO @ Jan 31 2010, 02:53 AM) *
Lo de toda la vida de Dios. Lo raro fue lo de los 90.

Punto y final.

Eso si, a dia de hoy hay mas cules.
NoGarD
Que grande es la prensa nacional-madridista

CITA("Vinnie")
Esta es la imagen que están utilizando Marca y AS:

Es curioso que hasta llegan a difuminar las lineas para que no se vean, dato que me parece el más indignante, véase en la siguiente imagen:

Y por último, buscando por ahí, alguien se ha currado una animación donde se ve claramente que Pedro está en línea:

Cada cual, que saque sus propias conclusiones, la jugada en si ya es muy dudosa para verla o no el árbitro, pero siendo dudosa, cosa que la hace muy complicado de pitar, resulta que no es fuera de juego.

Lo de difuminar las lineas y no utlizar la mejor imagen posible, muestra a las claras como actúa la caverna mediática.

Bien distinto es si focalizamos el debate de como sacó Messi la falta, unos metros al lado de donde fue, pero a eso no es a lo que le están dando chance.
futbolnoticias
puede haber fuera de juego pero es milimetrico, yo creo que el gol es mas ilegal porque saca la falta un metro o dos delante de donde se ha echo.
tortxu_RRC
Si lo ilegal en esa jugada ni de coña es el fuera de juego, es desde donde se saca la falta
futbolnoticias
a guti le sale la calidad por las orejas, el problema esque por ahi se le salio el cerebro en su dia.
Aticus
CITA(NoGarD @ Jan 31 2010, 11:35 AM) *

han coloreado al arbitro

eso es manipulacion de imagenes y por tantro delito
Timisoara
Tiene pinta que al atletico le va a doler hoy la cabeza ante el Málaga en el CaldeBooM. Con eso de haber jugado el jueves, y el partido entresemanal que volverán a tener ... no sé, el otro día los vi justitos de fuerzas.
Atyrau
La guerra prensa madridista-barcelonista no puede resultar más cómica.

Qué asco dan y qué poca vergüenza hay que tener.
maldinisfc
asqueroso el lloriqueo de la prensa madridista

asqueroso,que poca memoria tienen los hijos de puta

lo de coruña no me extraña,es uno de los campos donde el madrid arrastra mas gente,de hecho,historicamente el celta siempe ha sido el equipo de galicia,eso es asi,por mucho que nos caiga bien el depor,que a mi personalmente me cae fenomenal,pero eso,que coruña siempre ha tenido fama de madridista
Timisoara
CITA(maldinisfc @ Jan 31 2010, 02:55 PM) *
asqueroso el lloriqueo de la prensa madridista

asqueroso,que poca memoria tienen los hijos de puta

lo de coruña no me extraña,es uno de los campos donde el madrid arrastra mas gente,de hecho,historicamente el celta siempe ha sido el equipo de galicia,eso es asi,por mucho que nos caiga bien el depor,que a mi personalmente me cae fenomenal,pero eso,que coruña siempre ha tenido fama de madridista

Bueno bueno ... históricamente NO, años 70-80 sí.
wenger de arahal
CITA(Yul Brynner @ Jan 31 2010, 03:00 PM) *

Yo la edad no me puede decir mucho, pero aunque caiga bien el depor, creo que el equipo historico gallego fue el celta, no se, pero ya creo que le ganamos una final de copa en los años del catapum no?
maldinisfc
CITA(Yul Brynner @ Jan 31 2010, 03:00 PM) *

hoy dia van 39 temporadas en 1ª a 46,a favor del celta

en la 91-92 volvía el depor a 1ª,tras 18 temporadas entre 2ª,2ª B y 3ª

pues bien,en aquel momento,la temporada 91-92,el parcial era de 21 a 34 a favor del celta

todo esto sin contar varias finales y semifinales de copa,cosa que el depor jamas habia jugado

SóloAlmería
CITA(NoGarD @ Jan 31 2010, 11:35 AM) *

Desde el mediodía de hoy deberé incluir en la lista a LaSexta. La forma de mostrar el no-fuera de juego de Pedriko ha sio verdaderamente sublime. Ni punto de comparación con las fotos de las basuras de papel madrileñas. Aparte de decir la pava con toda convicción y soltura en más de dos y de tres veces que había sio fuera de juego.
maldinisfc
CITA(vBasten @ Jan 31 2010, 03:55 PM) *
THANKS FOR THE INFO

no ha sido una info

estaba discutiendo con yul brynner de un asunto

pero bueno,te ha quedado mu guay y mu contingente,asi que lo damos por bueno y un diplomita pa ti,campeon
tortxu_RRC
Juega crespinho, si ganamos con el equipo de hoy ya es de estudio

Y Serrano coincide en el campo con el amijo de mi firma, amarilla a los 5 minutos si o si
Timisoara
CITA(tortxu_RRC @ Jan 31 2010, 04:16 PM) *
Juega crespinho, si ganamos con el equipo de hoy ya es de estudio

Y Serrano coincide en el campo con el amijo de mi firma, amarilla a los 5 minutos si o si

lo que quiere decir tortxu que reservais a casi todos los titulares para el jueves no?. Si es así, me gusta la propuesta.

míralo por el lado de que el geta tb juega copa el miercoles y harán prácticamente lo mismo.
Timisoara
CITA(maldinisfc @ Jan 31 2010, 03:44 PM) *
hoy dia van 39 temporadas en 1ª a 46,a favor del celta

en la 91-92 volvía el depor a 1ª,tras 18 temporadas entre 2ª,2ª B y 3ª

pues bien,en aquel momento,la temporada 91-92,el parcial era de 21 a 34 a favor del celta

todo esto sin contar varias finales y semifinales de copa,cosa que el depor jamas habia jugado

Sí, si es cierto todo lo que dices, tb es verdad que en Galicia (exceptuando las dos ultimas decadas)siempre ha estado muy repartido todo, primero el Ferrol(incluso jugamos una final de Copa con ellos), luego el Pontevedra, Celta y Deportivo ahora.

En cuanto a temp. en primera es el Celta el que más lleva, pero creo que el Depor es el más representativo en cuanto a número de aficionados.
tortxu_RRC
CITA(Yul Brynner @ Jan 31 2010, 04:35 PM) *
lo que quiere decir tortxu que reservais a casi todos los titulares para el jueves no?. Si es así, me gusta la propuesta.

míralo por el lado de que el geta tb juega copa el miercoles y harán prácticamente lo mismo.

Menos Pinillos Coltorti y Serrano el resto suplentes. Y estos ya descansaron anteriormente.

El getafe sale con todos los titulares, si acaso cambiando a Casquero por Parejo
maldinisfc
CITA(vBasten @ Jan 31 2010, 04:56 PM) *
na hombre, si era broma. ademas yo tb tenia curiosidad por ese dato porque, en mi error, tambien pense que el mas historico era el depor durante mucho tiempo

good.gif
Tariki
Gol de Osasuna en Villareal. 0-1
tortxu_RRC
Pedro Leon vs Crespo

Lo dicho, si ganamos, pa estudiarlo
Rumbo Europa
Qué marque ya Tchitè, coño.
maldinisfc
penalti fallado por aduriz

gana el mallorca 0-1

roja a manucho por agresion a chico
Rumbo Europa
¿Aduriz no falló uno en Getafe este miércoles?
maldinisfc
CITA(Rumbo Europa @ Jan 31 2010, 05:38 PM) *
¿Aduriz no falló uno en Getafe este miércoles?

asi es,despues marco uno de cabeza dando uno de los saltos mas grandes que he visto en mi vida
IntiPodesta
Increíble, he buscado "Crespo" en la retransmisión de Marca.com y no aparece ninguna referencia a que le hayan meado. Y ya casi va a terminar la primera parte.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.