Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cala y Rodri convacados por la Sub 21
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > FÚTBOL > SevillaFC > Sevilla Atlético y Cantera
baCCo
Juan Ramón López Caro quiere trabajar tres días seguidos con las promesas del fútbol español

Macroconvocatoria de la selección sub 21
· Los futbolistas se concentrarán en Madrid el lunes 15 de febrero · Se alojarán en la Residencia de la Ciudad del Fútbol para entrenarse durante tres días
EFE. Madrid 10/02/10 - 13:35.imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
comparte
Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter3comenta.Veinticuatro jugadores han sido convocados por Juan Ramón López Caro, técnico de la selección nacional sub 21, para tres jornadas de entrenamientos que se desarrollarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el 15 y el 17 de febrero.

Convocados:
ATHLETIC CLUB: Ander Iturraspe
ATLÉTICO DE MADRID: Rubén Pérez del Mármol
CELTA DE VIGO: Yoel Rodríguez y Joselu
ESPANYOL: Víctor Ruiz y José Raúl Baena
GIMNASTIC: Álex Cruz
MÁLAGA: Iván González, Manuel Torres, Daniel Toribio y Francisco Javier López.
MALLORCA: Ximo
MURCIA: Sergio Escudero
OSASUNA: Jorge Galán
REAL SOCIEDAD: Emilio Nsue
SEVILLA: Juan Cala y Rodrigo Ríos
SPORTING DE GIJÓN: José Ángel Valdés
TENERIFE: Julián Omar Ramos
VALENCIA: Michel
VILLARREAL: Diego Mariño, Mario Gaspar Pérez y Javier Magro
ZARAGOZA SAD: Raúl Goni.
maldinisfc
buena noticia

les vendrá bien para coger confianza

impresionante la camada que está sacando el malaga
Señor Rosa
Y el gran Diego ni el convoca muchas veces, jajajajajaja.
Calamaro
Este hablaron bie hace dos años pero incluso vosotros Pink-man no hablais de él, era carrilero izquierdo no?

Realmente tiene futuro?
Señor Rosa
CITA(Calamaro @ Feb 10 2010, 03:25 PM) *
Este hablaron bie hace dos años pero incluso vosotros Pink-man no hablais de él, era carrilero izquierdo no?

Realmente tiene futuro?

A mi hace dos años me encantaba, me parecía un todoterreno que se desenvolvía por toda la banda izquierda a un nivel altísimo, y que encima tiene un guante en la zurda que ríete tú de mortero Duda (de hecho fue el máximo o segundo máximo goleador del DH campeón de copa a base de pepinazos y tiros de falta). Galeote lo defenestró el año pasado, cosa que reclamé mil veces, y Diego lo ha terminado de enterrar.

A mi me gusta mucho y creo que aquí hay futbolista, pero claro, lleva un año y medio sin ritmo de competición...
Pinedita
Las convivencias estas serán como las de catequesis?
colusso the bestt
CITA(Calamaro @ Feb 10 2010, 02:25 PM) *

Realmente tiene futuro?

Creo que es a Rodri (ABRANPASOARODRI, Rumboak copyright) al que han convocado, no a Rios.

Por otra parte, vaya limpia que han hecho en la sub21 ¿no? Deben debutar casi todos...
Calamaro
CITA(colusso the bestt @ Feb 10 2010, 02:37 PM) *
Creo que es a Rodri (ABRANPASOARODRI, Rumboak copyright) al que han convocado, no a Rios.

Por otra parte, vaya limpia que han hecho en la sub21 ¿no? Deben debutar casi todos...

ASi es:

JUAN CALA Y RODRI, CONVOCADOS PARA ENTRENAMIENTOS CON LA SUB 21
Miércoles, 10 de febrero de 2010

www.sevillafc.es

El buen momento de Juan Cala, cuyo debut en Liga no pudo ser más acertado, y los goles que últimamente está marcando Rodri, sin ir más lejos le hizo uno el pasado domingo al Murcia Imperial, han propiciado que Juan Ramón López Caro haya convocado a ambos para los entrenamientos que la selección nacional sub 21 realizará los próximos 15, 16 y 17 de marzo. Asimismo, para esos mismos días, pero con la sub 16, ha sido requerida la presencia del también canterano, Antonio Luque.
Jogumo
Nsue de la Real es sub-21? Jooder.

Señor Rosa
CITA(colusso the bestt @ Feb 10 2010, 03:37 PM) *

Aaaaaaaaaanda coño!!! Ya sonaba raro.....

CITA(Jogumo @ Feb 10 2010, 03:52 PM) *
Nsue de la Real es sub-21? Jooder.

Éste es el que venía del Mallorca no?? Joder pocas vueltas está dando para los pocos años que tiene.
maldinisfc
CITA(Señor Rosa @ Feb 10 2010, 04:09 PM) *
Aaaaaaaaaanda coño!!! Ya sonaba raro.....

Éste es el que venía del Mallorca no?? Joder pocas vueltas está dando para los pocos años que tiene.

el año pasado jugó en el castellon si no recuerdo mal
Señor Rosa
CITA(maldinisfc @ Feb 10 2010, 05:10 PM) *
el año pasado jugó en el castellon si no recuerdo mal

Pues sí, lo he mirado y sí, después del Mallorca fichó por el Castellón, y en 38 partidos de Liga metió 7 goles, y en 3 de copa, 1. En la Real aún está inédito.
Timisoara
CITA(Señor Rosa @ Feb 10 2010, 04:22 PM) *
Pues sí, lo he mirado y sí, después del Mallorca fichó por el Castellón, y en 38 partidos de Liga metió 7 goles, y en 3 de copa, 1. En la Real aún está inédito.

inédito?, imposible, le recuerdo marcando goles esta temporada, y en liga. No sé cuántos lleva exactamente, pero más de 2-3 seguro.
SIN PERDON
Excelente noticia, si Cala no se hubiera roto contra el Hercules ya sería un fijo de esta selección; en cuanto a Rodri podría haber jugado el mundial sub20 pero ultimamente prevalece que figuren en la convocatoria final jugadores con experiencia en primera división o en su defecto segunda y no es el caso del bueno de Rodri. En cualquier caso enhorabuena a los dos.
Señor Rosa
CITA(SIN PERDON @ Feb 11 2010, 10:32 AM) *
Excelente noticia, si Cala no se hubiera roto contra el Hercules ya sería un fijo de esta selección; en cuanto a Rodri podría haber jugado el mundial sub20 pero ultimamente prevalece que figuren en la convocatoria final jugadores con experiencia en primera división o en su defecto segunda y no es el caso del bueno de Rodri. En cualquier caso enhorabuena a los dos.

Cala hasta antes de la lesión era mi ojito derecho de la cantera. Ahora, sin haber alcanzado su máximo nivel está rindiendo bastante bien y tampoco desentona mucho en el primer equipo. Ojalá pueda jugas más minutos en primera para seguir curtiéndose (siempre por delante de Valiente). La pretemporada con el primer equipo el próximo verano puede ser decisiva para su consagración. Venga Juan que tú puedes coño.

En Rodri cada vez tengo menos fe, no sé si es el hastío que provoca este filial con Diego al frente o que realmente ha tocado techo, pero ha perdido muchísima frescura.
josemim00
Ami Cala me esta pareciendo un buen pelotero, mejor que Valiente.
javi900
rodri de momento es el dani cani del sevilla.A ver si se espabila aunque el que es chulo con 19.....chungo
Señor Rosa
CITA(josemim00 @ Feb 12 2010, 09:34 AM) *
Ami Cala me esta pareciendo un buen pelotero, mejor que Valiente.

Hombre, es que eso es seguro.
Señor Rosa
Rodri Convocado, junto con Capel.
topotamadre
ojojojoojjo enhorabuena al chaval.
Aixxxxxx
Rodri por delante de Bojan?
lolomairena
CITA(Señor Rosa @ Feb 11 2010, 12:28 PM) *
Cala hasta antes de la lesión era mi ojito derecho de la cantera. Ahora, sin haber alcanzado su máximo nivel está rindiendo bastante bien y tampoco desentona mucho en el primer equipo. Ojalá pueda jugas más minutos en primera para seguir curtiéndose (siempre por delante de Valiente). La pretemporada con el primer equipo el próximo verano puede ser decisiva para su consagración. Venga Juan que tú puedes coño.

En Rodri cada vez tengo menos fe, no sé si es el hastío que provoca este filial con Diego al frente o que realmente ha tocado techo, pero ha perdido muchísima frescura.

Tremendo este parrafo,alpoco tiempo se han cepilado al melenas de Diego y Rodri va convocado conel primer equipo y conla seleccion sub-21. yahoo.gif
Señor Rosa
CITA(lolomairena @ Feb 27 2010, 11:37 AM) *
Tremendo este parrafo,alpoco tiempo se han cepilado al melenas de Diego y Rodri va convocado conel primer equipo y conla seleccion sub-21. yahoo.gif

Jajaja, ya sabes cómo funciona esto biggrin.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.