Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Otro timazo mas
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic
George Best
El extraño caso del millón de € en el concurso SMS de 'Sálvame'
El 'ganador' se quedó sin el premio

"Me están entrando unos sudores fríos que necesito la explicación pertinente", decía Jorge Javier Vázquez ayer cuando todo apuntaba a que Sálvame iba a entregar el millón de euros de su concurso telefónico pero, al final, todo quedó en un premio de consolación (1.200 €).

Desde esta semana, el magacín de Telecinco sortea un millón de euros, en lingotes de oro, para aquellos que manden un mensaje o llamen desde un móvil a un número de teléfono.

Posteriormente, el presentador realiza una o varias llamadas -seleccionadas al azar por un notario- y, si la persona que está al otro lado ha llamado a ese número o enviado un SMS, gana el premio gordo.

Todo esto, a priori, se cumplió ayer por parte de un concursante. Sin embargo, la secuencia -que recuerda a la acontecida el pasado diciembre en un Call TV nocturno de laSexta- ocurre así durante 5 minutos y 41 segundos:

Enlace al Video en Youtube

Jorge Javier (JJ): Y ahora me voy a uno de los momentos que más me gustan del programa... Atención, porque podemos entregar un millón de euros (dice el presentador a la cámara mientras le acompaña un rótulo en la parte inferior con el siguiente epígafre: ¿Se llevará alguien hoy el millón de euros en lingotes?)

JJ: Tengo aquí la llave. Atención, abro la caja fuerte, cojo el sobrecito lacrado... que cada día lo hago mejor y voy para allá.

Teléfono: Buzón Orange, la primera llamada no está disponible (no contestan)

JJ: Atención, hemos llamado al azar. Tenemos que elegir, entonces, un nuevo teléfono para llamar y a ver si podemos dar el millón de euros... Descuelgo ¿Si? El teléfono al que vamos a llamar es, si no me equivoco, el más cercano al que acabamos de llamar anteriormente y está certificado por el notario… ¿De acuerdo? Y ahora vamos… (espera unos segundos)... Podríamos entregar un millón de euros (repite al público en plató).

Concursante ©: ¿Sí?

JJ: Hola, buenas tardes.

C: Hola.

JJ: Que no te suene rara la pregunta, ¿qué haces en estos momentos?

C: Estoy viendo Telecinco.

JJ: ¿Cómo me llamo yo?

C: ¿Jorge Javier Vázquez?

JJ: Sí.

C: ¡Oh…. Dios!

JJ: Te voy a hacer la pregunta definitiva… mmmm ¿cómo te llamas?, perdona.

C: Me llamo Juan.

JJ: ¿Has llamado desde tu teléfono móvil al número de teléfono que hemos dado o has enviado un mensaje?

C: Sí, he enviado un mensaje.

(Ovación y aplausos ante la posibilidad de que el programa entre el premio.... Pausa, silencio y Jorge Javier consulta por el pinganillo con alguien de detrás de las cámaras).

JJ: No me hagáis esto… (pausa) A ver, lo has enviado...

C: Sí, sí. Envié ayer un mensaje.

JJ: A ver, me acaban de decir que, por no ser el primer número seleccionado en la caja fuerte sino el más cercano, te llevas un premio de consolación, pero me gustaría saber cuál es… (pausa y suspiro) ¡Un lingote valorado en mil doscientos euros!

(Pocos aplausos y mayoría de abucheos por parte del público)

C: Vale.

JJ: Me sabe muy mal, la verdad, has enviado un mensaje y has llamado.

C: Sí, he enviado un mensaje, sí. Bueno, no pasa nada ¿eh?, está bien. Así, 1.200 euros por enviar un mensaje... está de coña.

JJ: Me están entrando unos sudores fríos que necesito la explicación pertinente. Atención, lo que hemos hecho ha sido llamar a una de las personas que han enviado mensaje o que han llamado y que era el número más cercano... De acuerdo, entonces ya esto tiene explicación... No es que no queramos dar el millón de euros, cuidado. Entonces ¿se ha entendido?... Juan, ¿de dónde eres?.

C: De Hospitalet, Barcelona.

JJ: Juan, de Hospitalet de Barcelona, vamos a ver. Si hubiera sido la primera llamada que hubiera salido en la caja fuerte, el millón de euros era para él... Pero, como la persona a la que hemos llamado tenía el teléfono desconectado -que se escoge uno al azar- , lo que hace el notario es, de entre todas las personas que han llamado o han enviado un mensaje, se escoge el más cercano... Me estaban dando unos calores (aplausos).

C: Bueno, tranquilo, tampoco está mal.

JJ: Juan, ¿estás contento con tu lingote valorado en 1.200 euros?... ¿No está mal tampoco? ¿no?

C: Estoy muy contento, la verdad es que no está nada mal.

JJ: Hijo, me hubiera encantado darte el millón, pero en fin... gracias.

C: Venga (termina la conversación)

JJ: ¡Ay, claro!, es que yo no sabía... (balbucea Jorge Javier mirando al plató de colaboradores)... que después se escoge el del millón de euros... y es el que está dentro de la caja fuerte... Cada día aprendemos algo más (resopla).... Me voy a quitar esto (concluye mientras se despoja de su chaqueta americana).
WizarD
Lo vi en directo , vaya puta estafa
Antivetiko
A ver si al menos le meten los lingotes por el culo al maricon este
oNio
vaya trama lo de los mensajes y eso, que siga llamando la gente pa que los timadores esos ganen dinero. Con el dinero que ganan en llamadas y sms pueden pagar de premio 2 milones de euros que aun asi sacaran beneficio.
ismael_sfc
volvemos a lo de siempre, el primer gilipollas es el que llama o envia sms
DAVORJOSE
Y TODO ESTO PQ SE PERMITE JODER !!
CAMPA
PUES Q LO DENUNCIE..AL OTRO TIMO AL FINAL LE DIERON LA PASTA
Don Pimpon
AAAAAAAAAAAAaaaajajajaja
IntiPodesta

PaTRiCK2H
Yo lo vi en directo , el que lo tenía apagado era de orange biggrin.gif
antonion
El tipo ha ganado un millón de euros y supongo que sus allegados ya le habrán convencido para reclamarlo.
baCCo
los 1.200 € que le han tocado yo los utilizaría para demandarlos.
sonic_sfc
Podríamos entregar un millón de euros (repite al público en plató).

él mismo lo dice. El millón de euros es suyo, no denunciar sería de mas tonto todavía.
Antivetiko
Es lo que dice Mr.Hate, el concurso tendra unas bases, y habra que ver si es verdad lo de que el millon era para el primero o por el contrario se lo han sacado de la manga.

Yo los 1200 los usaria para contratar a un asesino a sueldo y que le hiciera una visita al mermelada
antonion
CITA(Antivetiko @ Feb 18 2010, 06:37 PM) *
Es lo que dice Mr.Hate, el concurso tendra unas bases, y habra que ver si es verdad lo de que el millon era para el primero o por el contrario se lo han sacado de la manga.

Yo los 1200 los usaria para contratar a un asesino a sueldo y que le hiciera una visita al mermelada

Por supuesto que tiene que haber unas bases, pero la obligación de ese concurso es darlas a conocer, de viva voz o dando una dirección web donde encontrarlas.

Porque si me vas a cobrar por participar, yo quiero saber exactamente qué premio puedo conseguir. Y ya lo más insoportable es que hable de dar ese millón de euros y que casualmente después de que el tipo del teléfono lo gane, se eche atrás y saque una normativa totalmente desconocida hasta para el propio presentador para no otorgar el premio.
Pablo Kanuto
Es lo que tiene ver estas mierdas
antonion
Lo pongo aquí porque ha ocurrido en este programa.

Acaban de destrozarle al mentalista Anthony Blake un truco en rigurosísimo directo.

El manazas y el bocachanclas ha sido el nuevo premio ondas, para variar. Anthony Blake ha hecho el truco de hacer escribir a una persona, en este caso al presentador, el nombre de una película en un papel, para después adivinar el nombre de esa película.

El nuevo premio ondas, después de escribir y antes de dejar hacer a Anthony Blake, le ha preguntado si puede decir una maldad, algo retorcido que se le ha ocurrido para explicar que posteriormente adivine la película. Cara de sorpresa del mentalista. El premio ondas ha dicho algo parecido a: "quizás el truco esté en que el bolígrafo que tú me diste tiene memoria". Cara de perplejidad del mentalista, que se saca un bolígrafo y el premio ondas dice: "no, noooo, es que ese no es". Cara de tierratrágame del mentalista que sigue con el truco, acierta la película y por dentro, supongo, se caga en la madre del tal Jorge Javier Vázquez.
Copette
CITA(antonion @ Feb 23 2010, 05:07 PM) *
Lo pongo aquí porque ha ocurrido en este programa.

Acaban de destrozarle al mentalista Anthony Blake un truco en rigurosísimo directo.

El manazas y el bocachanclas ha sido el nuevo premio ondas, para variar. Anthony Blake ha hecho el truco de hacer escribir a una persona, en este caso al presentador, el nombre de una película en un papel, para después adivinar el nombre de esa película.

El nuevo premio ondas, después de escribir y antes de dejar hacer a Anthony Blake, le ha preguntado si puede decir una maldad, algo retorcido que se le ha ocurrido para explicar que posteriormente adivine la película. Cara de sorpresa del mentalista. El premio ondas ha dicho algo parecido a: "quizás el truco esté en que el bolígrafo que tú me diste tiene memoria". Cara de perplejidad del mentalista, que se saca un bolígrafo y el premio ondas dice: "no, noooo, es que ese no es". Cara de tierratrágame del mentalista que sigue con el truco, acierta la película y por dentro, supongo, se caga en la madre del tal Jorge Javier Vázquez.

Video
antonion
CITA(Copette @ Feb 23 2010, 05:11 PM) *
Video

Ha pasado hace diez minutos. Por cierto, le han pedido al mentalista que se quede para hacer otro truco dentro de unos minutos...
futbolnoticias
un millon de euros en lingotes , de los que tendra que pgar en liquido un monton a hacienda, tendra que venderlos a cualquier comprador de oro que visto su desespero le sacara un monton del precio, hace tiempo llamo una tia a la radio diciendo que tubo que pedir un credito para pagar los impuestos de los lingotes de un premio similar. xdxd
San_Nektario16
Este es brutal, jajajajaja:

OrejaBuke
Otra vez ha pasao lo mismo. Llaman al primero y sale el buzon de voz hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif

Casualidades de la vida.

LLaman al segundo y este ya suena, lo coge y un premio de 1.200€!!!

Vaya estafa.
KIKE
tenian que quemar el plató
Timisoara
CITA(Antivetiko @ Feb 18 2010, 12:10 PM) *
A ver si al menos le meten los lingotes por el culo al maricon este

por qué ese ataque a jorge javier?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.