Con lo vagos que son los andaluces, pedirles que se levanten un domingo no es mucho pedir¿?
Maradona
Feb 28 2010, 04:32 PM
CITA(Sede @ Feb 28 2010, 04:30 PM)
Con lo vagos que son los andaluces, pedirles que se levanten un domingo no es mucho pedir¿?
Mañana es fiesta, asi que por levantarse hoy tampoco pasa nada.
DAVORJOSE
Feb 28 2010, 06:37 PM
Bueno amijhos,FELICIDADES A TODOS,no pongais mas videos que uno se emociona,la añoranza sube en dias como estos,AL CARAJO ME VOY A LA CASA DE CADIZ QUE ESTA AQUI ABAJO A JARTARME DE CRUZCAMPO CON MAS HERMANOS VIVA ANDALUCIA OSTIA !!!
NoGarD
Feb 28 2010, 07:29 PM
Felicidades!!
Aswe
Feb 28 2010, 08:45 PM
ERA UN 4 DE DICIEMBRE
asegundaelmadriz
Feb 28 2010, 10:59 PM
Como se ha cantado el himno de Andalucia hoy en el campo. Que cosa mas bonita.
David Linde
Feb 28 2010, 11:56 PM
Felicidades Andalucía. Felicidades andaluces.
Por un día siento que tenéis un poco de aprecio por mi tierra.
raumendo
Mar 1 2010, 12:05 AM
CITA(Inti @ Feb 28 2010, 11:26 AM)
Sea por Andalucia libre , los pueblos y la Humanidad
Felicidades
xq la "cantas" mal??
Gruñón
Mar 1 2010, 12:25 AM
Sea por Andalucía libre, España y la Humanidad.
Pd.- FELICIDADES.
DAVORJOSE
Mar 1 2010, 12:31 AM
CITA(David Linde @ Feb 28 2010, 11:56 PM)
Felicidades Andalucía. Felicidades andaluces.
Por un día siento que tenéis un poco de aprecio por mi tierra.
y tu tierra es ?
kerzha
Mar 1 2010, 12:37 AM
Aunque ya estamos en marzo: FELICIDADES ANDALUCES!
Los vellos de punta cantando en el campo.
David Linde
Mar 1 2010, 01:01 AM
CITA(DAVORJOSE @ Mar 1 2010, 12:31 AM)
y tu tierra es ?
Huelva
A la que se menosprecia constantemente por culpa de cuatro degenerados que no son ni onubenses, ni andaluces. Y mientras tanto los miles de sevillistas, sí miles, que hay en esta provincia nos sentimos menospreciados también, excepto el 28-F en el que todos somos hermanos. Imagino que lo mismo ocurre en el resto de provincias andaluzas.
Aswe
Mar 1 2010, 03:23 AM
CITA(raumendo @ Mar 1 2010, 12:05 AM)
xq la "cantas" mal??
Lo ha escrito perfectamente.
Mornar
Mar 1 2010, 09:50 AM
Bueno, yo ayer no pude tener acceso a internet y también añoré mucho a mi tierra...los pelos de punta cuando oí el himno en el estadio y cuando los comentaristas de la radio dónde lo oía (no recuerdo cual era) callaron pa decir que se estaba cantando el himno.
Aún así, nuestro día, recordarlo es el 4 de Diciembre.
Viva Andalucía Libre!!
Inti
Mar 1 2010, 10:43 AM
CITA(raumendo @ Mar 1 2010, 12:05 AM)
xq la "cantas" mal??
CITA(Aswe @ Mar 1 2010, 03:23 AM)
Ya estas contestado
A ver si encontramos videos o sonidos de cuando se canto el himno, que fue grandisimo
raumendo
Mar 1 2010, 11:42 AM
CITA(Aswe @ Mar 1 2010, 03:23 AM)
Tu q eres Blas Infante?? Mi colegio PUBLICO se llamaba Blas Infante, tenia escrito el himno en toda una pared gigante y era tradicion salir a cantarlo los dias 28 y ponia España y la humanidad.Con el monton d profesores q habian alli, la d gente q lo visitaba y nadie nunca se dio cuenta q estaba mal escrito.Lo he buscado en internet y la primera opcion q me sale tb lo pone asi pero si a ti t ha llamao Blas y t ha dicho q esta perfectamente escrito es q sera asi.
Aki es q sois mas andaluces q españoles (logico xq primero uno es d su comunidad) pero q aunke os coma x dentro como un cancer galopante Andalucia es una Comunidad Autonoma (la mas bonita sin duda)DE ESPAÑA.Lo q viene siendo q sois ESPAÑOLES todos, y sino mirad vuestro DNI aunke os sintais mas cubanos algunos asi q ajo y agua señores.
VIVA ANDALUCIA
CITA(Mornar @ Mar 1 2010, 09:50 AM)
Bueno, yo ayer no pude tener acceso a internet y también añoré mucho a mi tierra...los pelos de punta cuando oí el himno en el estadio y cuando los comentaristas de la radio dónde lo oía (no recuerdo cual era) callaron pa decir que se estaba cantando el himno.
Aún así, nuestro día, recordarlo es el 4 de Diciembre.
Viva Andalucía Libre!!
X cierto Mornar libre d q o d kien??
PD:No lo he podido evitar.Un saludo
Mornar
Mar 1 2010, 12:01 PM
QUOTE (raumendo @ Mar 1 2010, 11:42 AM)
Tu q eres Blas Infante?? Mi colegio PUBLICO se llamaba Blas Infante, tenia escrito el himno en toda una pared gigante y era tradicion salir a cantarlo los dias 28 y ponia España y la humanidad.Con el monton d profesores q habian alli, la d gente q lo visitaba y nadie nunca se dio cuenta q estaba mal escrito.Lo he buscado en internet y la primera opcion q me sale tb lo pone asi pero si a ti t ha llamao Blas y t ha dicho q esta perfectamente escrito es q sera asi.
Aki es q sois mas andaluces q españoles (logico xq primero uno es d su comunidad) pero q aunke os coma x dentro como un cancer galopante Andalucia es una Comunidad Autonoma (la mas bonita sin duda)DE ESPAÑA.Lo q viene siendo q sois ESPAÑOLES todos, y sino mirad vuestro DNI aunke os sintais mas cubanos algunos asi q ajo y agua señores.
VIVA ANDALUCIA
X cierto Mornar libre d q o d kien??
De lo que tenga que estar libre...cada uno que piense lo que quiera, pa eso estamos en una democracia. No quiero más polémicas. Para mi libre de ladrones, de sinverguenzas, de estafadores, de fascistas, de racistas, de fachas, de delincuentes...
Por cierto, "Sea por Andalucia libre..."eso lo dice el himno, eh?
SóloAlmería
Mar 1 2010, 12:11 PM
Ayer no pude conectarme. Felicidades a todos. Sigamos amando nuestro Pueblo y nuestra Tierra.
PRENDA
Mar 1 2010, 12:29 PM
Lo mejor del dia de andalucia esque hoy me e levantado a las 12 de la mañana
Inti
Mar 1 2010, 12:32 PM
CITA(raumendo @ Mar 1 2010, 11:42 AM)
VIVA ANDALUCIA
Yo en ningun momento he entrado en ningun tema de independencia ni tal como tu has dicho de cuba y tal que no viene a cuento, para no crear polémicas. La frase para mi es por Andalucia libre, los pueblos y la humanidad , que sinceramente a mi me da igual lo que ocurra por Madrid ,que es donde se toma las decisiones en España porque ellos en sus decisiones no van a mirar mucho por como vivimos y los problemas que hay por aqui.. En tema de política te pongo el ejemplo de la deuda histórica, que este quien este en el gobierno no quiere pagarla como debe
A parte que cada uno puede pensar lo que quiera sin tener que dar explicaciones a nadie, ni que nadie le diga que es lo correcto y que no lo es.
Aswe
Mar 1 2010, 12:44 PM
CITA(Inti @ Mar 1 2010, 12:32 PM)
Yo en ningun momento he entrado en ningun tema de independencia ni tal como tu has dicho de cuba y tal que no viene a cuento, para no crear polémicas. La frase para mi es por Andalucia libre, los pueblos y la humanidad , que sinceramente a mi me da igual lo que ocurra por Madrid ,que es donde se toma las decisiones en España porque ellos en sus decisiones no van a mirar mucho por como vivimos y los problemas que hay por aqui.. En tema de política te pongo el ejemplo de la deuda histórica, que este quien este en el gobierno no quiere pagarla como debe
A parte que cada uno puede pensar lo que quiera sin tener que dar explicaciones a nadie, ni que nadie le diga que es lo correcto y que no lo es.
No te esfuerces. Es lo que él diga y punto.
SEA ANDALUCÍA LIBRE, POR LOS PUEBLOS Y LA HUMANIDAD.
Pinedita
Mar 1 2010, 12:46 PM
A ver cuantos más celebramos este día parados el año que viene.
DavorSuker
Mar 1 2010, 12:47 PM
SEA POR ANDALUCIA LIBRE, LOS PUEBLOS Y LA HUMANIDAD
Felicidades con retraso, aunque como ya han dicho, el verdadero día es el 4 de diciembre. Y pongo "Los Pueblos" porque me da la gana e basta.
REINCIDENTES
Mar 1 2010, 02:48 PM
FELICIDADESSS A TODOS MAMONES
PD: ME AKABO DE LEVANTAR, BLAS INFANTE NO ESPECIFICO LA HORA DE LEVANTARNOS.
pacco85
Mar 1 2010, 02:49 PM
Más vale tarde que nunca. FELICIDADES A TODOS
Gruñón
Mar 1 2010, 03:24 PM
Google
Mar 1 2010, 03:26 PM
+1111111111111111111111 Pinedita. Felicidades y tal pero un poquito mas combativo el pueblo andaluz que somos la CCAA con mas paro y aqui no pasa nada.
Pd segun escuche una vez en el programa de Iker Jimenez y alguno más segun dicen por las noches hay un fantasma , pero creo que alli por el dia hay mas todavía.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.