Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: UN CRACK
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic
COYOTE
Más que una "sanguichera" parece un aparato de tortura.
No me extrañaría que el dueño fuera alguien del foro.
(Tiene toda la pinta de ser del ajuar de Luetiga-Juanlu Negredo...)
CAMPA
DEBERIA HABER PUESTO " CHAGÜICHERA"...
Werty
Lo mejor de todo es el precio que le pone el nota.
futbolnoticias
ESO IBA A DECIR YO, QUE CARA No? Y ENCIMA DICE, UNA GANGA HOYGAN!.
-RIP-
Es un grill de esos que tienen en los bares, es normal que el precio sea más alto que una "doméstica".
Silver
CITA(-RIP- @ Mar 3 2010, 01:42 PM) *
Es un grill de esos que tienen en los bares, es normal que el precio sea más alto que una "doméstica".

ya hemos encontrado al vendedor XD

el nota es de mi zona, no nadie se fie.
sfc_grande
CITA(-RIP- @ Mar 3 2010, 01:42 PM) *

exacto. eso vale una pasta. no se si exactamente el precio q el dice, pero si realmente está con poco uso, el precio no es caro.
bombonera_de_nervion
yo mas 300 no le daria.

jojojo lo que esta derivando el post xd
Rumbo Europa
ES UN FAKE
COYOTE
futbolnoticias
yo tengo una sanwichera de mi casa , y me va igual de bien que ese "supermegagrill" , salen los bikinis la mara de buenos.
HATTOSO
Es idéntica a la que usan en el Cangrejo para hacerte los montaitos. Claro que la de allí tiene más solera y le ponen un cepillo con más mierda que siete jamones para que no aplaste los montaitos.
Las salchichas las hacen a pelo, sin pan, pero en el mismo artilugio. Con cepillo, eso sí.

Yo preguntaría si regala cepillo. Si es así, está tirao.
GoogleBot
Joder se parece a la doncella de hierro, desde luego parece una maquina de tortura
Tony Montana
Venga ozzy, no digas ahora que no te has comprado 3.
LLamarada
¿Qué es una Caja Rebocera? (ver abajo en anuncios similares)
HATTOSO
CITA(Luigi @ Mar 4 2010, 12:49 AM) *
Donde el boquerón se vuelve blanco y se le dan los viajes en el tamiz para quitar los restos de harina.

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
bombonera_de_nervion
serranito manda
Tariki
Mirando el tema de torturas, me encontre esto:

Ya se tiene que ser hijo de puta para inventarse esto.

El Tormento de la Rata: Sobresalía por su refinamiento. También fue utilizado por la Inquisición, pero su existencia se conoce desde los tiempos de la antiguo China. Consistía en colocar una rata sobre el abdómen del torturado, encerrada en un jaula abierta por abajo, mientras los verdugos la hacían rabiar con palos ardiendo, de forma que el animal tenía que buscar una salida y a mordiscos abría un túnel en las tripas del condenado, llegando, a veces, a salir por otro lado del cuerpo.
ozzy
CITA(Tariki @ Mar 4 2010, 12:02 PM) *
Mirando el tema de torturas, me encontre esto:

Ya se tiene que ser hijo de puta para inventarse esto.

El Tormento de la Rata: Sobresalía por su refinamiento. También fue utilizado por la Inquisición, pero su existencia se conoce desde los tiempos de la antiguo China. Consistía en colocar una rata sobre el abdómen del torturado, encerrada en un jaula abierta por abajo, mientras los verdugos la hacían rabiar con palos ardiendo, de forma que el animal tenía que buscar una salida y a mordiscos abría un túnel en las tripas del condenado, llegando, a veces, a salir por otro lado del cuerpo.

Joder, como llegue al poder la instauro en las carceles, que coño mazmorras, de mi nuevo reino del terror.
Mas mano dura.

Sanguichera....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.