Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: VAYA TORMENTÓN
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic
Páginas: 1, 2
Timisoara
Acabo de llegar y del camino del metro a casa, ha caído una brutalísima.
relampagos y tormetas brutales, incluidas sad.gif

¿recordais algo parecido?. La tormenta que acaba de caer hace justo 1 minuto ha sido de quitarse la peluka y meterse debajo de la cama.

Anda la cosa jodida por ahí arriba.
Ratón Pérez
Los cristales de mi casa no han reventado porque Luis Fabiano no ha querido, menuda pasada la tromba de agua que está caiendo.

PD: Señor Hispalense del metro a su casa se habrá puesto chorreando ¿no?
Inti
Vaya truenacos señores

A ver a que altura está el rio mañana por la mañana

Copette
miedo me da todo esto
Ark_SFC
Me encantan las tormentas.
Señor Rosa
¿Cuándo coño va a dejar de llover?
Copette
el caso es que a mi esto me encanta, pero la Semana Santa esta mu cerca
Inti
Yo espero que estas lluvias no llegue a Semana Santa , pero en muchas paginas pone ya ,aunque sea pronto , que se espera inestabilidad durante toda la semana
Timisoara
CITA(Ratón Pérez @ Mar 6 2010, 02:43 AM) *
Los cristales de mi casa no han reventado porque Luis Fabiano no ha querido, menuda pasada la tromba de agua que está caiendo.

PD: Señor Hispalense del metro a su casa se habrá puesto chorreando ¿no?

Aún con paragüas (porque es muy pequeñito) sad.gif

Me he vuelto a duchar, pero esta vez en la bañera. Qué pasada. Mientras iba por las casitas bajas, ha caído un relámpago cerca de mi fijo, me he asustado y todo. Vaya sensación ... ahora entiendo a las viejas, a las abuelas, cuando se cagan con los relámpagos.
Copette
CITA(Inti @ Mar 6 2010, 02:52 AM) *
Yo espero que estas lluvias no llegue a Semana Santa , pero en muchas paginas pone ya ,aunque sea pronto , que se espera inestabilidad durante toda la semana

Hasta Junio dan agua
Ratón Pérez
A éste ritmo éste año no habrá ni verano, buenas vacaciones en la ducha de casa.
sfc_grande
increible. y el problema no es la q está cayendo ni los relámpagos (que esán siendo la hostia), la cuestión es q llevamos así desde................
no sé, pero como han dixo mas arriba ¿cuando coño va a dejar de llover?.
que pasada, coño.
Ratón Pérez
Inti
CITA(Yul Brynner @ Mar 6 2010, 02:52 AM) *
Aún con paragüas (porque es muy pequeñito) sad.gif

Me he vuelto a duchar, pero esta vez en la bañera. Qué pasada. Mientras iba por las casitas bajas, ha caído un relámpago cerca de mi fijo, me he asustado y todo. Vaya sensación ... ahora entiendo a las viejas, a las abuelas, cuando se cagan con los relámpagos.

Los bloques del barrio han retumbado en uno de esos truenos, y las casitas pues mas de lo mismo. Mas de un forero esta aguantando los cristales de su casa
IntiPodesta
La gracia es que estuvimos casi hasta diciembre con temperaturas altísimas, y ni rastro de que llegara otoño o invierno...creo que nos están haciendo pagar la de veces que habremos dicho "a ver si se va el calor ya de una vez" y esas cosas.
Ratón Pérez
CITA(IntiPodesta @ Mar 6 2010, 03:01 AM) *
La gracia es que estuvimos casi hasta diciembre con temperaturas altísimas, y ni rastro de que llegara otoño o invierno...creo que nos están haciendo pagar la de veces que habremos dicho "a ver si se va el calor ya de una vez" y esas cosas.

Es lo que tiene eso de estar con mangas cortas hasta cerca de diciembre.
HATTOSO
Yo me alegro, sobre todo, por los putos erasmus. Al que le dijeran que se viniese que aquí hace solecito to el año y que para primeros de marzo ya iba a estar moreno se estará cagando en su puta madre. No como el año pasado, que iba cada día a cumplir con mis obligaciones a Triana (MORENA Y GITANA!) y al ver a esos cabrones lechosos tomar el sol en febrero en los jardines del Capote me salía el gen moruno Al-qaeda del Magreb por todos los poros de mi piel. Que se jodan.
JaCaAn_24
Yo me he pegado esperando en un portal más de media hora, con dos amigos, esperando a que escampase.

Ha sido el momento más gordo de la tormenta.

Luego, ya harto de esperar, y viendo que la tormenta lo mismo no acababa nunca, me vine a la carrera... Una locura este tiempo.
andrew_sfc
Ya no hay ni primavera ni otoño, sólo invierno y verano.
¡¡¡El fin del mundo está cerca!!!
Atyrau
Dejad de quejaros,coged un paraguas y bebed gin tonics.

Olea
CITA(Atyrau @ Mar 6 2010, 04:59 AM) *
Dejad de quejaros,coged un paraguas y bebed gin tonics.

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

o en su defecto beberlos viendo videos de semana santa con vuestros compadres
Miwe
ya ves, yo estaba dentro del bareto cervezxa en mano y calentito sonando Obús de fondo, pero veía ala gente a traveés de los cristales tapándose la cabeza y tal. parecía que llovía como to sus muerots, lo tuvieron que pasar mal los pobrecitos
ismael_sfc
la sgfirm fifera lo presenció todo

fue bestial
futbolnoticias
aqui en barcelona luce el sol pero hace frio. Se ha tirao como dos meses seguidos lloviendo casi cada dia.
Señor Rosa
CITA(futbolnoticias @ Mar 6 2010, 11:52 AM) *
aqui en barcelona luce el sol pero hace frio. Se ha tirao como dos meses seguidos lloviendo casi cada dia.

Aquí lleva lloviendo desde el 18 de diciembre me cago en sus muertos. Qué amargaera.
topotamadre
Jajja hasta junio dices Copette? Me voy a cagar en todo lo cagable, estoy hasta los huevos. Lo único, que a ver quién me dice a mí este año que no me de un baño en la bañera, coño. Encima los de Emasesa tendrás hasta la cara de subir el agua, ya veréis.
Jota Erre
pues aqui en Belgica todo lo contrario a lo que me esperaba, tu sabes hace fresquete pero no llueve tanto como por sevilla este año, me alegro de haberme ido.
oNio
no me entere de nada estaba sobando
Silver
me imagino a raton perez sujetando ventanas.
sfc_grande
CITA(Jota Erre @ Mar 6 2010, 12:36 PM) *
pues aqui en Belgica todo lo contrario a lo que me esperaba, tu sabes hace fresquete pero no llueve tanto como por sevilla este año, me alegro de haberme ido.

nono.gif nono.gif

ya pueda caerse el cielo encima de sevilla, que nunca se puede alegrar uno de haberse ido de (como diria Olea....) la tierra de maria santisima......
Ratón Pérez
Y yo a uno agarrandose la gorra, el PC y el móvil.
OrejaBuke
Ni me despertao
Google
ayer por la noche no sabia si estaba en sevilla o en Bagdad en la guerra del golfo.

Arrepentios floreros el fin esta cerca y sus señales son evidentes: Lluvias torrenciales, Posible victoria del PP en Andauca , MiBeti en segunda................
juanm1905
Ojala siga lloviendo hasta abril.
JaCaAn_24
CITA(Google @ Mar 6 2010, 02:25 PM) *
ayer por la noche no sabia si estaba en sevilla o en Bagdad en la guerra del golfo.

Completamente de acuerdo, algunos relámpagos y truenos parecían un bombardeo de los gordos...
Joe Hallenbeck
CITA(juanm1905 @ Mar 6 2010, 02:51 PM) *
Ojala siga lloviendo hasta abril.

clapclap.gif
juanm1905
Silver
CITA(Ratón Pérez @ Mar 6 2010, 01:20 PM) *
Y yo a uno agarrandose la gorra, el PC y el móvil.

ese que tu dices estaba dormido, escucho el estruendo ,vio la lampara moverse y volvio con morfeo en 0,1.
Olea
CITA(Jota Erre @ Mar 6 2010, 12:36 PM) *

Estas en lieja no?

CITA(sfc_grande @ Mar 6 2010, 01:19 PM) *
nono.gif nono.gif

ya pueda caerse el cielo encima de sevilla, que nunca se puede alegrar uno de haberse ido de (como diria Olea....) la tierra de maria santisima......

Me han emocionado tus palabras tio

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
marques_de_nervion
POr si alguno como yo teneis casa en la Antilla o la conoceis. El que la conozca va a flipar con hasta ha llegado el mar.

Enlace al Video en Youtube
Google
En muchas zonas si contruyes en zonas ganadas al mar a la larga suele pasar esto.
Pero vamos esn toda la costa.
pacco85
Hombre, todo el mundo sabía que esas casas estaban dentro de la misma playa, no es raro que con una subida de la marea gorda pasen estas cosas, lo raro es que pase del paseo maritimo, raro y peligroso porque desde ahí empieza a bajar el nivel y entonces si se anegaría lantilla de verdad
marques_de_nervion
Exacto, hay casa a pie de playa que si le han ganado terreno al mar, pero esque el agua ha tocado el punto en que el desnivel ya deja atrás la playa.

Las casa de pescadores están todas anegadas y perros sabios de allí no recuerdan que el agua llegara a esos lugares en muchas décadas.
Jota Erre
[quote name='Olea' date='Mar 6 2010, 03:46 PM' post='1460043']
Estas en lieja no?

efectivamente, y hoy hace un sol del carajo, pa lo que es esto claro
Olea
CITA(Jota Erre @ Mar 6 2010, 06:23 PM) *
efectivamente, y hoy hace un sol del carajo, pa lo que es esto claro

3 amigos mios están alli de erasmus, en una residencia que hay
Jota Erre
CITA(Olea @ Mar 6 2010, 07:10 PM) *
3 amigos mios están alli de erasmus, en una residencia que hay

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif city living fijo, pa no desviar el tema del post, que luego vienen con que si esto que es un chat, el cielo esta oscuro ahora, como esta tiempo ahi?

p.d: quienes son?? porque tios de svilla no somos muchos por aqui

Tanke
CITA(Jota Erre @ Mar 6 2010, 09:29 PM) *
clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif city living fijo, pa no desviar el tema del post, que luego vienen con que si esto que es un chat, el cielo esta oscuro ahora, como esta tiempo ahi?

p.d: quienes son?? porque tios de svilla no somos muchos por aqui

Aqui el tiempo es una puta basura desde mediados de noviembre mas o menos. Llueve 9 de cada 10 dias y a veces con muy mala leche, no recuerdo un invierno tan cabron desde que tengo uso de razon.

PD: ¿Ya les vas a dar xD?
Jota Erre
CITA(Madafaka @ Mar 6 2010, 09:41 PM) *
Aqui el tiempo es una puta basura desde mediados de noviembre mas o menos. Llueve 9 de cada 10 dias y a veces con muy mala leche, no recuerdo un invierno tan cabron desde que tengo uso de razon.

PD: ¿Ya les vas a dar xD?

jaajajaj mamon, que no t llevo bombones cuando vuelva enn
labestia
que tiempo teneis hoy?

aqui aguanieve

vaya añito
bombonera_de_nervion
sol con nubes..y dan lluvia en cero coma
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.