Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Material SevillaGrande.
Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > TEMÁTICA VARIADA > Off-Topic
andrew_sfc
¿Cómo? ¿Que todavia no tienes la nueva bufanda de SG? ¿Que pasas frío en los partidos? Cojones, po compra nuestra sudadera!!! ¿Que todavia no tienes la famosisima camiseta de nuestra peña?
Joder, po te estás quedando atrás, ¿eh? Vamos que nos vamos, señores!!!!!!!!!!!
Aun nos queda algo de material, asi que si no quieres quedarte sin él, ya sabes, espabila!!!!
Y es que más barato no pué sé!!!!
Camisetitas: a 8 euros pa socios, 10 pa no socios.
Sudaderas: 12 euritos pa los socios de la peña, y 15 pa los que no.
Bufandas increibles: sólo 10 euros pa socios, 12 pa los que aun no han dao el paso.
Si esto no es barato, que venga Dios (el que nunca falta a las impresionantes kedadas), y lo vea.
Y si quieres precio de socio, y todavia no lo eres, po ya sabes, aprovecha, y enganchate a nuestra peña!!!!
Enga, que seguro que conoceis a alguien que quiera algo de material.
A partir de ahora, cualquier petición se hará en este post, no abrais post pa lo mismo.
Y pa cualkier duda ya sabeis, privadito al canto.
Enga, hombre, sigamos llevando esta peña a lo más alto.

Por un Sevilla más grande............si cabe!!!!!!!!!

ban6sf.gif ban24cn.gif ban6sf.gif
DAVORJOSE
este domingo en la kedada antes del sevilla . vilareal teneis la oportunidad de comprar material to lo ke kerais pa vosotros preevio aviso klaro.
andrew_sfc
Como dice Davor, si alguien quiere comprar material, este domingo estaremos en la espumosa desde las 3. Quien quiera algo, que me lo diga en este post o por privado.
dinamiksev
no teneis algo pa corgarlo en el espejo interior del coxe algo como el escudo de sevillagrande??

si no lo teneis ya teneis una idea pa renovar material!!
andrew_sfc
CITA(dinamiksev @ 27 Jan 2006, 02:33 PM)
no teneis algo pa corgarlo en el espejo interior del coxe algo como el escudo de sevillagrande??

si no lo teneis ya teneis una idea pa renovar material!!
*

No tenemos, dinamiksev.
Pero siempre estamos pensando en nuevo material para sacar.
Si quieres disfrutar de ello, y de todas sus ventajas, no esperes más, y hazte peñista!!!
andrew_sfc
Si alguien quiere que le lleve material esta tarde, que me lo haga saber antes de las 17:15.

PD.- Ahora mismo no tenemos bufandas, pero sí quedan camisetas y sudaderas.
basin
alguien puede poner una foto e la sudadera
andrew_sfc
CITA(basin @ 6 Feb 2006, 10:16 PM)
alguien puede poner una foto e la sudadera
*

Aqui la tienes, basin:

andrew_sfc
Bueno, pues ya podeis tranquilizaros porque el lunes tendremos por fin la nueva remesa de bufandas que tanto estabais esperando. Se han hecho esperar, pero por fin están aqui.
El miércoles en el partido forero y el jueves en la Espumosa antes del partido de uefa estarán a al venta, al igual que las sudaderas y las camisetas.
Asi que ya sabeis, todo aque que quiera material, sólo tiene que decirmelo por aqui, o por privado.

Sevillagrande.com, ¿se puede ser de otra peña? ban24cn.gif
andrew_sfc
Señoras y señores, llega las rebajas a Sevillagrande.com!!!!!!!! Sí, sí, las rebajas. Estamos que lo tiramos, oiga. Quien ya no tenga una camiseta, una bufanda o una sudadera, es porque no quiere!!!!
Aquí están los packs de Sevillagrande. Puedes conseguir cualquiera de ellos y te ahorrarás unos euritos. Ya no se puede pedir más.
Estos son los packs:

Pack nº1: CAMISETA + SUDADERA = 18€ para peñistas; 22€ para no peñistas.

Pack nº2: BUFANDA + SUDADERA = 20€ para peñistas; 24€ para no peñistas.

Pack nº3: BUFANDA + CAMISETA + SUDADERA = 25€ para peñistas; 32€ para no peñistas.

Y por supuesto, podeis seguir comprando cada cosa por separado, como hasta ahora, a los mismos precios de siempre:
- Camiseta 8€ peñista, 10€ no peñista.
- Sudadera 12€ peñista, 15€ no peñista.
- Bufanda 10€ peñista, 12€ no peñista.

Ya no se puede pedir más. Las rebajas de Sevillagrande ya han llegado!!!! Pero no sabemos hasta cuando durarán, asi que date prisa y aprovecha esta oferta!!!

Sevillagrande.com, ¿se puede ser de otra peña? ban24cn.gif
andrew_sfc
Como todos los partidos de casa, estaré por la Espumosa desde unas dos horas antes del partido.
Si alguien quiere material, que me lo diga ahora o calle para siempre, jeje.

Sevillagrande.com, seguimos creciendo. ban24cn.gif ban6sf.gif ban24cn.gif
andrew_sfc
CITA(andrew_sfc @ 23 Feb 2006, 02:09 PM)
Como todos los partidos de casa, estaré por la Espumosa desde unas dos horas antes del partido.
Si alguien quiere material, que me lo diga ahora o calle para siempre, jeje.

Sevillagrande.com, seguimos creciendo.  ban24cn.gif  ban6sf.gif  ban24cn.gif
*

Lo mismo digo, jeje
Quien quiera que le lleve mañana algo de material, que me lo diga por aqui o por privado.
andrew_sfc
Quien quiera que le lleve mañana algo de material, que me lo diga por aqui o por privado.
Estaré en la Espumosa a partir de las 6 aproximadamente.
andrew_sfc
Como todos los partidos en casa, mañana estaré en La Espumosa antes del partido.
Al ser entre semana, no podré estar tan temprano como otras veces. A partir de las 7 más o menos estaré alli. Asi que digo lo mismo que siempre, quien quiera que mañana le lleve algo que me lo diga por privado o en este mismo post.
andrew_sfc
Como todos los partidos en casa, mañana estaré en La Espumosa antes del partido. Alli estaré a partir de las 6 más o menos. Asi que digo lo mismo que siempre, quien quiera que mañana le lleve algo que me lo diga por privado o en este mismo post.
Mañana es el último partido de la tamporada. No desaprovecheis la oportunidad lo que todavia no teneis la camiseta o la bufanda de la peña, y compradla, coño!!!!!!!!
andrew_sfc
Os recuerdo que ya están a la venta las nuevas camisetas de la peña.
Quien quiera alguna sólo tiene que ponerse en contacto conmigo.
josemim00
Aver si podeis colgar 1 fotaso
andrew_sfc
Os recuerdo que podeis seguir comprando material de la peña. Para cualquier duda o sugerencia, podeis utilizar este mismo post o contactar conmigo por privado.
Actualmente, éste es el material que tenemos:

- Las míticas camisetas de SevillaGrande (Actualmente sólo tenemos tallas XL y XXL):

- Nuestras increibles bufandas de raso:

- Y las nuevas camisetas, una auténtica maravilla, de la que aqui podeis ver su parte delantera y su parte trasera:

Lo sentimos, pero las sudaderas las tenemos agotadas.

Próximamente, más material.

Saludos a tod@!!!

Y ya sabeis, a comprar "SevillaGrandismo"!!!!
andrew_sfc
Os recuerdo que podeis seguir comprando material de la peña, los 2 modelos de camisetas y la bufanda.
Si alguien quiere que mañana le lleve algo, que me lo diga por aqui o por privado.
andrew_sfc
Vamos, que no se diga!!!!

A comprar camisetas y bufandas!!!!

Y próximamente nuevas sudaderas!!!!

Vamos, que me las quitan de las manos!!!
josemim00
Como son las camisetas ?cuelga fotos
andrew_sfc
CITA(josemim00 @ Dec 1 2006, 12:05 AM) *
Como son las camisetas ?cuelga fotos

Perdona, pero....en...esto...veras....¿HAS LEIDO EL POST, MIARMA?
Están las fotos de todo el material en este mismo post. 64.gif
yomusSmS
realizais envios a Jaén?cuanto?
andrew_sfc
CITA(jessusm @ Jan 2 2007, 03:43 AM) *
realizais envios a Jaén?cuanto?

Sí, realizamos envíos a toda España.

Camisetas: 10 euros
Bufandas: 12 euros

Todo ello más los gastos de envío, que dependen de la cantidad de material que pidas.
yomusSmS
CITA(andrew_sfc @ Jan 2 2007, 01:04 PM) *

Todo ello más los gastos de envío, que dependen de la cantidad de material que pidas.

una camiseta y una bufanda....

CITA(andrew_sfc @ Jan 2 2007, 01:04 PM) *

andrew_sfc
CITA(jessusm @ Jan 2 2007, 03:57 PM) *

Los gastos de envío de una bufanda y una camiseta son 4 euros.

O sea, que el ingreso total que tendrías que hacer es de 26 euros (10 de la camiseta + 12 de la bufanda + 4 de los gastos de envío).

Para cualquier duda, aqui me tienes.

Un saludo.
josemim00
Andrew teneis bufandas ?
andrew_sfc
CITA(josemim00 @ Mar 20 2007, 12:03 AM) *
Andrew teneis bufandas ?

josemin00, ya hemos encargado una nueva remesa de bufandas. En 15 ó 20 días las tendremos. Van a venir poquitas, asi que te aconsejo que te des prisa para no quedarte sin la tuya. Si quieres hacer el ingreso sólo tiene que pedirme el número de cuenta por privado.
Un saludo.
andrew_sfc
CITA(josemim00 @ Mar 20 2007, 01:03 AM) *
Andrew teneis bufandas ?

CITA(andrew_sfc @ Mar 29 2007, 01:49 PM) *
josemin00, ya hemos encargado una nueva remesa de bufandas. En 15 ó 20 días las tendremos. Van a venir poquitas, asi que te aconsejo que te des prisa para no quedarte sin la tuya. Si quieres hacer el ingreso sólo tiene que pedirme el número de cuenta por privado.
Un saludo.

Ya nos han llegado las bufandas.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.